jueves, 26 de agosto de 2010

Principios

Podes irte y llevarte muchas cosas , pero nunca vas a llevarte el amor que tengo para dar. Voy a ponerlo en una valija y lo voy a llevarlo conmigo, para que busquemos juntos caminos, poesias, y musicas.
Que el desamparo nos inunde, para que nos lleve a otros lados. Que las lagrimas se apoderen de nosotros para recordar que estamos vivos.
Rutas y vias para recorrer nos esperan por la inmensidad de las pampas, y mas alla, lejos, hay senderos que esperan nuestra llegada. Quiero ser visitante de lugares nuevos, algunos extraños y exoticos, otros familiares y estaticos. Quiero llevarme conmigo historias, cuentos , mates y risas. Despues, con eso, compartirlas, esparcirlas por todos lados agregandole abrazos, pero sin pagar impuesto al valor, solamente por placer. Por el gusto que nos da compartir y fundir anecdotas, y , por qué no, terminar con un abrazo.

0 comentarios: