jueves, 26 de agosto de 2010

Alucinaciones

Deambulo por las calles y las alucinaciones se hacen cada vez mas frecuentes. Veo gente revolviendo y comiendo de la basura, observo figuras infelices y rostros sucios que luchan contra el frio. Oigo los quejidos de los enfermos que son escupidos a las veredas.
A la pasada alguien me comenta que cada vez son mas, que las cosas estan peor. Esto es grave : las alucinaciones ahora se corporizan, las puedo oir. Ya no se conforman con que las vea, ahora me hablan, me piden que las ayude.
Apuro el paso. Pienso, son irreales, juegos de mi mente. Busco en mi telefono el numero de mi psicologo , el siempre me dice que ignore lo que veo y me hace sentir mejor. Tiene muchos pacientes asi, de hecho, nos recomienda que ignoremos las irrealidades. Todos los profesionales lo hacen : arquitectos, ingenieros, politicos, empresarios. Yo deberia hacer lo mismo, eso dice mi terapeuta.
Creo que estoy perdido, con el apuro que llevaba olvide doblar en la esquina de mi calle. Ellos empiezan a brotar. Estan por todos lados, me miran y me dicen cosas al pasar. No los oigo!!! no quiero verlos a los ojos!! . Trato de ignorarlos a todos, incluso a los pequeños, esos que son los que mas repugnancia me dan. Como pueden existir!
Al fin encuentro el rumbo, y llego a la seguridad de mi hogar. Fue solo un susto. Me pego una ducha y antes de dormir, como siempre, un vaso de leche y la pastilla para descansar mejor. Que buena es la vida, lastima por las alucinaciones.

0 comentarios: