lunes, 10 de octubre de 2011

Piedras

Alguna vez te escribí un poema. Pero como la poesía no es lo mio quedó perdido por ahí. Quizás esté en esa vieja computadora que junta polvo por algún lado que ya ni me acuerdo. Tampoco  recuerdo qué te decía  pero había algo de una piedra y agua.


Hoy me levanté pensando en eso. Tenia una imagen de vos al atardecer, cerca una laguna, o un río tranquilo. Había pastos altos, verdes, que se nos metían por la botamanga de los pantalones. A vos te hacían cosquillas en las piernas. Después de charlar y abrazarnos un rato empezamos a hacer sapito con las piedras y vos me pedías que pensara un deseo.


También tengo la imagen de hacerte cosquillas, para que te pudieras reír y yo deleitarme con tu sonrisa mientras te revolcabas en el pasto. 


Son cosas que no se por qué vienen a mi en una mañana gris, lluviosa, como esos días que nos gustaba pasar durmiendo. Quizás la memoria guarde pequeños recuerdos sensoriales y al sentir un día asi, promueva una catarata de cosas que terminan derivando en vos. Por ahí funciona de esa manera. 


0 comentarios: