sábado, 3 de abril de 2010

just a world that we all must share

No sé
No Sé
nO sÉ

Me quede sin poder responder, ni siquiera lo pensé. Ver semejante panorama congeló toda mi creatividad. Los engranajes se detuvieron unos instantes mientras estaba acostado en la arena. Si, puede ser eso: arena. Dicen que puede averiar hasta las más finas piezas de la mecánica, es el terror de los ingenieros, dicen.
Volviendo a lo mío, si, eso. Bueno, es como si cuando cerré los ojos la maquinaria dentro de mí se hubiera parado. Raro. Después de eso me sentí a destiempo. Estaré atrasado unos minutos o segundos?

Era como si el mundo se moviera más rápido. Y yo estaba parado ahí, en la arena, mientras los veía ir y venir. Coqueteaban, tomaban, hacían fogones o pescaban pero mucho mas rápido. Podía ver las cosas como si no fuera parte del mismo movimiento. Veía como la luz jugaba consigo misma y parecía caer como nieve sobre la playa para cubrir y tapar mis poros. Por que los otros no se dan cuanta de eso?

Alguien me devolvió una pregunta. Creo que dijo que no tenía un cuaderno y me retrucó con otra interrogación: ¿Tenés ganas de escribir?-

0 comentarios: